En Español

¡Bienvenidos a Girl Scouts!

Las Girl Scouts es la organización más importante del mundo dedicada exclusivamente a las niñas en un ambiente estimulador y acogedor, las niñas desarollan el cáracter y las destrezas para desempeñarse con éxito en el mundo de hoy. En colaboración con adultos responsables, las niñas desarollan cualidades que les servirán por el resto de sus vidas, tales como valores morales, una conciencia social, la confianza en sí mismas y el amor propio.

Misión

Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios para hacer del mundo un mejor lugar.

La Promesa y Ley de Girl Scouts

La Promesa y La Ley de Girl Scouts es compartida entre todos los miembros de Girl Scouting. La Promesa es la manera ideal que una Girl Scout debe comportarse hacia uno al otro y otras personas. La Ley diseña el comportamiento ideal hacia el uno al otro y el mundo entero.

La Promesa de Girl Scouts


Por mi honor, yo trataré:
      De servir a Dios y a mi patria,
      Ayudar a las personas en todo momento
      Y vivir conforme a la Ley de Girl Scouts. 

La Ley de Girl Scouts

Yo me esforzare por:
     ser honrada y justa,
     cordial y servicial,
     valiente y fuerte, y responsable de lo que digo y hago,

y por

     respetarme a mi misma y a los demás,
     respetar a la autoridad,
     usar los recursos de manera prudente,
     hacer del mundo un lugar mejor, y
     ser hermana de cada una de las Girl Scouts.

Programa de las Girl Scouts

Como principal organización mundial de apoyo a las niñas, Girl Scouts ofrece un programa puntero y variado que asegura a las niñas el desarrollo de destrezas y valores que les durarán toda la vida. En colaboración con voluntarios dedicados, las niñas alcanzan su potencial individual y adquieren cualidades de liderazgo, conciencia social y la confianza en si mismas.

El Programa de las Girl Scouts refleja las necesidades siempre cambiantes y los intereses de todas las niñas. A través de las Girl Scouts, tanto las niñas como los adultos voluntarios contribuyen a la mejora de la sociedad y aprenden a relacionarse con los demás con un mayor grado de comprensión, habilidad y respeto.

¿Qué hacen las Girl Scouts?

En las Girl Scouts, las niñas descubren la alegría, la amistad y lo importante que es compartir con otras niñas. Por medio de las experiencias enriquecedoras ofrecidas por las Girl Scouts—como excursiones, deportes, programas de servicios a la comunidad, de intercambio cultural o de protección del medio ambiente—las niñas se fortalecen en mente y espíritu.


Girl Scouts contribuye a que las niñas desarrollen su máximo potencial individual. Las niñas aprenden a relacionarse con otras personas en un ambiente de comprensión y respeto. Además, el ambiente acogedor ofrece una base sólida que las ayuda a tomar decisiones con más seguridad y a que contribuyan a la mejora de la sociedad con su capacidad de cooperación y liderazgo.

Niveles de Membresía en Girl Scouts

Girl Scouts pueden participar al unirse con una tropa ya formada, crear una tropa, o participar como Juliette. Juliettes pueden ser de cualquier edad y participar en actividades disponibles para su categoría de edad, pero no se requiere ser parte de una tropa. Girl Scouts son divididas entre Girl Scout Daisy (grados Kinder-1), Girl Scout Brownie (grados  2-3), Girl Scout Junior (grados 4-5), Girl Scout Cadette (grados 6-8), Girl Scout Senior (grados 9-10), y Girl Scout Ambassador (grados11-12).  
                                                                                                                                                                                

DAISY GIRL SCOUTS
(Para niñas de Guardería a Primer Grado)

Las Daisies son las niñas más jóvenes de la familia de las Girl Scouts. Las Daisies participan en:
  • Hacer un libro de recuerdos sobre ellas y su familia
  • Explorar un parque de la ciudad o una granja y aprender como compartir con la flora y los animales
  • Visitar con su tropa a una abuelita o un abuelito adoptado por la tropa

BROWNIE GIRL SCOUTS
(Para niñas de Segundo a Tercer Grado)

Las Brownies exploran y descubren nuevos mundos. Las Brownies participan en:
  • Caminatas y paseos en bicicleta
  • Visitar una estación de radio en su vecindario
  • Cantar canciones y juegos nuevos

JUNIOR GIRL SCOUTS
(Para niñas de Cuarto a Quinto grado)

Las Juniors son niñas que están interesadas en hacer cosas nuevas. Las Juniors participan en:
  • Experimentación con la fotografía, el drama, la moda, y las computadoras
  • Entonar sus destrezas de las afueras acampando los fines de semana o en un campamento de verano
  • Participar detrás del escenario de un programa musical o teatral
  • Escribirle a otra Girl Scout que vive en el extranjero

CADETTE & SENIOR GIRL SCOUTS
(Cadette: de Sexto a Octavo grado)
(Senior: de Noveno a Decimo grado)

El programa de las Girl Scouts para las Cadettes y Seniors toma una nueva dimensión y les permite tomar un rol de liderazgo. Las Cadettes y Seniors participan en:
  • Oportunidades más amplias y viajes a través del país o alrededor del mundo
  • Aventuras acampando, viajes en canoa, balsa o en bicicleta

AMBASSADOR GIRL SCOUTS
(Para niñas de Decimo primero a Decimo segundo)

Con la guía de adultos entrenados, jovencitas escongen actividades que les interesan mientras contribuyen a la comunidad. Ellas se relacionan con una a la otra, desarollan su auto-estima y tienen la confianza en si mismas para trabajar en varios proyectos y aprenden de sus experiencias.
  • Entrenamiento para primeros auxilios
  • Establecer metas y recibir un distintivo relacionado con proyectos de interes
  • Explorar carreras profesionales con un consejero
  • Recibir el Premio Oro de las Girl Scouts al terminar un proyecto comunitario
  • Viajar a través del país para explorar diferentes culturas, ciencias, diversión al aire libre, y mucho más con los programas Destinaciónes o Destinations.

Hágase miembro

Girl Scouts tiene algo para todos:

Niñas

Pueden aprender un deporte, descubrir las artes, prepararse para una profesión o ¡simplemente divertirse! En Girl Scouts, pueden hacerlo todo. Girl Scouts es para niñas entre las edades de 5 y 17. Nunca es demasiado tarde para hacerse miembro.

Estudiantes universitarios

Pueden desarrollar sus habilidades profesionales, conseguir prácticas, cumplir con el requisito de servicio comunitario de su universidad e incluso tener la posibilidad de obtener créditos académicos, ¡y todo mientras se divierten!

Adultos

Pueden contribuir con sus conocimientos y desarrollar alguna habilidad que siempre quisieron adquirir. ¿Habla usted algún otro idioma? ¿Tiene alguna experiencia en el ramo de la tecnología? Girl Scouts Hornets' Nest Council apreciará mucho su aportación. Puede dedicarle una hora, un día o más, dependiendo del tiempo de que usted disponga. Buscamos voluntarios que representen la diversidad del mundo en que vivimos, tanto hombres como mujeres, personas mayores y adultos más jóvenes, así como gente de todas las razas y orígenes étnicos. Por supuesto, apreciamos a nuestros miembros y les damos la bienvenida a todas aquellas personas que estén dispuestas a ejercer una influencia positiva en las vidas de las niñas.

Hagase Voluntario

Girl Scouts es para las niñas y sus familias: creemos en ellas y las apoyamos para que alcancen a su más alto potencial, pero sabemos que no lo podemos hacer solos.

Contamos con miembros adultos que dedican sus conocimientos y energía para que la organización siga adelante. Cada uno de ellos representa la base de las Girl Scouts. La región de Charlotte tiene una de las más altas y crecientes poblaciones Latinas en el país.  Niños que viven en nuestra región hablan por encima de 100 idiomas.

Los lugares de pluralismo son sitios donde se atiende específicamente niñas de la comunidad internacional. El programa busca ayudar a las niñas a aumentar su autoestima y abrazar su identidad cultural.  El programa también trabaja con los padres animándolos al voluntariado.

Para informarse de las maneras en las que usted puede ayudar, llame al 704-731-6500. Recuerde que puede dedicar una hora, un día o más, dependiendo del tiempo de que usted disponga.

Apóyenos

Su donación a Girl Scouts, Hornets' Nest Council nos ayuda a influir positivamente en las vidas de nuestras niñas. Apoye a la organización de las Girl Scouts.

Usted puede apoyar a las Girl Scouts y hacer donaciones por correo.

Puede mandar su donación a esta dirección:

Girl Scouts, Hornets' Nest Council
Donaciones
7007 Idlewild Road
Charlotte, NC 28212

Para más información

¡Es fácil! Sólo tiene que llamarnos y decirnos que quiere ser parte de Girl Scouts:

Girl Scouts, Hornets’ Nest Council
7007 Idlewild Road
Charlotte, NC 28212
704-731-6500 (Télefono)
800-868-0528 (Llamadas Gratis)
704-731-6612 (Servicio al Cliente)